Actualización de Campeón: Irelia, la Cuchilla Danzante


HABILIDADES

PASIVA: FERVOR JONIO

Alcanzar enemigos con habilidades le otorga acumulaciones de Fervor Jonio a Irelia durante unos segundos. Cada acumulación agrega daño mágico adicional a sus ataques básicos (daño aumentado contra escudos). Al llegar al máximo de acumulaciones, Irelia también obtiene velocidad de ataque.

Q: EMBATE DE CUCHILLAS

Irelia se desplaza hacia un objetivo, lo que inflige daño físico (aumentado contra súbditos y monstruos), aplica efectos al impacto y la cura por una pequeña cantidad.

Si el objetivo estaba marcado o muere por Embate de Cuchillas, su enfriamiento se restaura.

W: DANZA DE INSURRECCIÓN

Primer lanzamiento: Irelia empieza a cargar sus cuchillas, lo que le impide moverse o atacar, pero le otorga una gran reducción de daño durante un breve periodo. Esta canalización no se puede interrumpir.

Segundo lanzamiento: Irelia ataca con sus cuchillas, lo que inflige daño físico y ralentiza a los enemigos por un breve momento. El daño aumenta con la canalización de Irelia.

E: DUETO PERFECTO

Irelia envía una de sus cuchillas a una ubicación y puede volver a lanzar Dueto Perfecto para enviar otra a una segunda ubicación. Después, cada cuchilla volará en dirección de la otra, lo que infligirá daño mágico y aturdirá a los enemigos en su camino. Dueto Perfecto también marca a los campeones y monstruos grandes durante unos segundos.

R: FILO DE VANGUARDIA

Irelia desata todo el poder de sus cuchillas en una línea. Si Filo de Vanguardia alcanza a un campeón enemigo, las cuchillas se desplazarán hacia afuera, lo que inflige daño, marca a los campeones enemigos y monstruos grandes, y forma una barrera durante unos segundos. Este muro de cuchillas inflige daño mágico y ralentiza por una gran cantidad a los campeones enemigos que lo traspasen. También los desarma por unos segundos, lo que les impedirá usar sus ataques básicos.

JUGAR COMO IRELIA

Como Irelia, danzarás por el campo de batalla como una vorágine de muerte y te desplazarás de un enemigo a otro en una devastadora coreografía. Utiliza Dueto Perfecto para iniciar tu espectáculo y cortar desde ángulos inesperados que dejarán marcados y aturdidos a tus oponentes. Entra a la acción con Fervor Jonio y desplázate con gracia a través de los enemigos marcados con Embate de Cuchillas.

Cuando los enemigos intenten unirse para derribarte, rompe sus filas con Filo de Vanguardia. Encierra a un objetivo dentro de un muro de cuchillas mientras te desplazas entre los demás enemigos que quedaron marcados por el movimiento de tus cuchillas. Si necesitas tomar un respiro en medio de la batalla, una Danza de Insurrección bien calculada podrá absorber hasta el peor contraataque enemigo. Después de esta pausa dramática, regresa a tu ritmo con otra secuencia de Embate de Cuchillas para encargarte de los oponentes que quedan de pie.

”Soy tanto un mar tranquilo como una tempestad.”

                                                                     – Irelia

CONSEJOS Y TRUCOS

  • Dueto Perfecto es tan versátil como tú. Además de ser tu método más consistente de aplicar marcas, el aturdimiento lo hace valioso como herramienta tanto de iniciación como de escape. Sorprende a tus enemigos al cambiar el ángulo de tu ataque cuando lo uses, así como la distancia que pondrás entre la primera y segunda cuchilla.
  • Si necesitas inmovilizar por más tiempo a un enemigo, vuelve a presionar Danza de Insurrecciónde inmediato para obtener una ralentización instantánea en lugar de la reducción de daño prolongada. Utilízala para inmovilizar a los enemigos que intenten huir o para garantizar el impacto de Dueto Perfecto.
  • Filo de Vanguardia tiene dos funciones principales: encerrar a los objetivos de prioridad y generar marcas para Embate de Cuchillas. Los danzantes expertos obligarán a los acarreadores enemigos a elegir entre permanecer quietos o desarmados. Además, permitirá iniciar la siguiente secuencia de tus desplazamientos. Ataca fuerte y rápido en vez de quedarte en enfrentamientos prolongados. Utiliza tus tácticas de movilidad para entrar y salir de combate (y entrar y salir, y entrar y salir…)

”La danza comienza.”

                        – Irelia

EXTRAS

 

Anterior PBE vista previa: LANCER STRATUS WUKONG y BADLANDS BARON RUMBLE
Siguiente Notas de la versión 8.6