Illaoi Rebelde ya está casi lista


Estamos por completar la producción del aspecto de Illaoi por el que votaron los fans. Esto significa que solo estamos a una actualización del desarrollo del aspecto.

¡Finalmente tenemos un nombre! Presentamos a: Illaoi Rebelde.

Decidimos usar el nombre ”Illaoi Rebelde” con base en un par de detalles. Primero: no es un robot blindado en su totalidad, sino que se trata de un ser parcialmente mecanizado que destruye robots. Al igual que Blade (aunque sin esas frases legendarias), ella aplasta a sus enemigos usando sus relucientes tentáculos biónicos. Es básicamente lo mismo.

Segundo: como parte de la actualización en la colección de aspectos, estamos mejorando en saber qué aspectos encajan mejor con cada mundo paralelo de LoL, así como qué facciones viven en cada mundo. Sabemos que existe una resistencia de seres humanos en el universo de Blindaje Bélico. Por lo tanto, y dado que Illaoi no es un robot, hacerla una cazadora parcialmente mecanizada nos pareció la mejor opción.

Esta decisión dejó a otro aspecto atrapado en una especie de limbo (o ”Limbospecto”): Caitlyn Rebelde. Aunque tiene un rifle bastante cool y elementos visuales que la hacen verse como miembro de alguna guerrilla, no pertenece a una línea de aspectos y no tiene mayor presencia en el universo extendido de LoL. Fue así que llegamos a la conclusión de que era mejor matar dos pájaros de un tiro: inaugurar la línea Rebelde con Illaoi Rebelde e incluir a Caitlyn Rebelde dentro del universo Blindaje Bélico.

¡ILUSTRACIONES DE PANTALLA!

Una ilustración de pantalla puede tardar meses en completarse. Durante las fases tempranas de desarrollo, los ilustradores a menudo comienzan a idear las poses, la temática general y el estilo del campeón; aunque, como ya viste, los aspectos atraviesan varias etapas antes de llegar al concepto final.

En el GIF de arriba verás la línea de tiempo de cada etapa de la ilustración de pantalla. Mientras el artista realiza ajustes continuos, los desarrolladores afinan el diseño del aspecto hasta que la versión final está completa:

A menos que se modifique mucho el aspecto, esta sería la ilustración de pantalla final para Illaoi Rebelde.

CREACIÓN DE LOS EFECTOS DE SONIDO

Durante la creación de sonidos nuevos para un aspecto, el diseñador de sonido tiene la enorme responsabilidad de proteger los elementos de jugabilidad más importantes del aspecto básico, incluso al crear un nuevo mundo. Existen tanto desafíos como oportunidades a la hora de crear el sonido de un aspecto. Algunos ejemplos son:

  • ¿Qué lecturas de audio importantes se desean conservar del aspecto básico?
  • ¿Existen partes en el aspecto en donde está bien romper esas reglas? Si es así, ¿cuáles son?
  • ¿Qué es lo que busca expresar la frecuencia de contenido del aspecto básico? ¿Las habilidades suenan oscuras y profundas, o brillantes y vivaces?
  • ¿El sonido se escucha como si saliera de un corredor muy largo, o como si estuviera tan cerca de ti que hasta podrías tocarlo?

El objetivo es hacer que el sonido adopte aquello que hace genial y única a la estética del aspecto; algo que la gente escuche y diga: ”esto se oye diferente; es increíble… pero sigue siendo la E de Illaoi”.

EL COLOR DE LA REBELDÍA

Recibimos muchísimas preguntas acerca de los Chromas y, finalmente, podemos confirmarlo: ¡Illaoi Rebelde también tendrá Chromas!

Aunque son provisionales, estos son algunos de los Chromas que se lanzarán junto con el aspecto. Estamos considerando usar colores diferentes. Si tienes sugerencias, nos encantaría escucharlas.

¿QUÉ SIGUE?

En la actualización final acerca de Illaoi Rebelde, comentaremos los últimos retoques a los efectos de sonido y la prueba de juego del aspecto. Con eso resolveremos (casi) todos esos molestos errores. Finalmente, Illaoi Rebelde se unirá al PBE y esperamos su lanzamiento durante la versión 8.5.

 

Si quieres enterarte de mayor información sobre el proceso de producción de esta nueva skin para Illaoi puedes dar clic aquí

Anterior Vista al PBE: Dragon Master Swain
Siguiente Notas de la versión 8.3