¡Los grupos suben de nivel! con el chat de voz


La experiencia de jugar LoL con tus amigos acaba de subir de nivel. Los nuevos grupos abiertos te permitirán llenar una sala sin tener que enviar invitaciones, y ya están disponibles. El chat de voz para los grupos estará disponible en la versión 8.6. Prueba el nuevo sistema y organiza esas emboscadas de Udyr con tu propia voz.


TODOS ESTAN INVITADOS

Los días de enviar invitación tras invitación y de ver cómo tu sala sigue vacía y sin amigos se terminaron. Cuando elijas una cola, tus amigos verán el grupo abierto que creaste desde su propia lista de amigos. Verán el número de lugares disponibles y la cola que elegiste. Bastará un simple clic para que tanto ellos como sus amigos puedan unirse a tu grupo.

Si eliges el Modo Reclutamiento, tus amigos verán de 1 a 5 lugares disponibles para unirse. Solo tendrán que hacer clic en el botón al lado de tu nombre para unirse. Una vez dentro, tanto sus amigos como los tuyos verán de 2 a 5 lugares disponibles para unirse. Una vez dentro, tanto sus amigos como los tuyos verán de 3 a 5 lugares disponibles para unirse. Como las restricciones de cola son las mismas, considera que no podrás jugar Bosque Retorcido con más de tres compañeros de equipo ni entrar a Clasificatoria Flexible con cuatro jugadores.

Si no te apetece usar los grupos abiertos, puedes desactivarlos con un botón en tu sala. El cliente recordará tus ajustes. En caso de cerrar tu grupo, aún podrás enviar invitaciones a tus amigos.


Chat de voz para grupos en la versión 8.6: ¡dime más!

A partir de la versión 8.6, tu grupo no podrá ignorar que necesitas ayuda, pues todos te oirán en el chat de voz. El chat de voz solo funcionará con los amigos que se unan a una cola juntos. Si tu grupo es un dúo, solo ustedes dos podrán hablar por chat de voz. Cuando te unas al grupo de un amigo, te conectarás automáticamente a su chat de voz y seguirás conectado mientras sigan jugando juntos. Todos tenemos ese amigo que habla bajo, aunque lo estén emboscando; en estos casos, presiona la tecla ”tab” en la partida y modifica tus ajustes para poder oírlo. El nuevo chat funciona con cualquier grupo de dos o más jugadores.

Anterior -50% en gestos seleccionados: segunda ronda
Siguiente Campeones y aspectos en oferta: 16/03 - 19/03