Mejor jugador de cada equipo en la LCS NA 2018 Spring Split [PARTE 1/2]


Hola a todos, estamos por comenzar la Temporada 2018 en lo que al ámbito competitivo se refiere y promete ser una de las mejores con la incorporación del sistema de franquicias a norte américa, lo que a su vez dio como consecuencia la llegada de muchos jugadores talentosos a esta y la incorporación de 4 nuevos equipos a su LCS.

Por eso les presento al mejor jugador de cada equipo en la LCS NA 2018 Spring Split.

Echo Fox Huni

Equipo ya perteneciente anteriormente a la LCS NA

Organización que anteriormente estaba desarrollada entorno al Mid Laner Froggen y que despues de no conseguir los resultados esperados decidió hacer un cambio completo de Roster.

Huni regresa a norte américa después de su estancia en SKT  T1 donde lamentablemente este jugador no dio los resultados esperados perdiendo por un 3-0 la final del campeonato mundial 2017, no obstante Huni es un jugador de gran calidad y ya lo ha demostrado anteriormente en su estadía en Fnatic EU LCS 2015 donde en el Summer Split consiguió una temporada perfecta quedando invictos y en el antiguo Immortals donde casi consiguen una temporada perfecta a inicios del 2016.

Este jugador es considerado por muchos el mejor jugador que estará en norte américa esta temporada y ha creado grandes expectativas luego de enfrentarse semana a semana a jugadores de primer nivel en la LCK dando resultados excelentes.

Sus puntos fuertes son que es un jugador con excelentes mecánicas, con campeones carry posee un nivel escandaloso capaz de hacer frente a cualquier jugador en el mundo, ademas tiene experiencia internacional de sobra, habiendo participado en la MSI 2015, World Championship 2015, World Championship 2017 y haber ganado el MSI 2017.

Su punto mas débil seria su nivel con campeones tanques (es un jugador meta dependiente).

Pero a decir verdad Huni en NA debería tener nivel de sobra ya sea con campeones carry o tanques, ademas de que ha sabido como adaptarse ala presión en momentos cruciales que ya muchas veces le han costado demasiado en su carrera competitiva.

Este es el MVP de Echo Fox, Huni.

Team Liquid Doublelift

Equipo ya perteneciente anteriormente a la LCS NA

Esta organización a pesar de haber tenido grandes jugadores en su escuadra hasta el momento no ha conseguido los resultados esperados, ademas que en la temporada pasada en ningún momento peleo por entrar en Play-offs por lo que decidió hacer un cambio completo de Roster.

Después de su estadía durante 3 Splits en TSM, Doublelift vuelve a cambiar de equipo.

Ahora su nuevo equipo sera Team Liquid cuyo roster tiene a varios de los mejores jugadores en NA, por mucho tiempo este jugador ha sido considerado el mejor AD Carry de NA, a decir verdad no hay mucho que hablar sobre Doublelift, es un jugador que ha ganado la LCS NA en varias ocaciones, tiene experiencia internacional y ha sacado a su equipo adelante en momentos donde solo el podía hacerlo.

Lo único que se le podría cuestionar a este jugador es que suele demandar muchos recursos para funcionar correctamente y que internacionalmente nunca ha dado buenos resultados.

Algo a destacar es que Doublelift es el único jugador que podría ponerse el equipo al hombro si es que el meta no favorece al Top Laner Impact que junto a el son los únicos jugadores carry del equipo.

Este es el MVP de Team Liquid, Doublelift.

FlyQuest Flame

Equipo ya perteneciente anteriormente a la LCS NA

Organización que se unió a la LCS NA a principios del año pasado, en su primera temporada logro quedar en cuarta posición en la Spring Split siendo este su Split debut, para el Summer Split dejo mucho que desear quedando en séptima posición y perdiendo en los regionales quedándose sin mas opciones para asistir al Campeonato Mundial.

Flame es un jugador coreano que la temporada pasada decidió ir a NA donde dio buenos resultados llevando al antiguo Immortals al mundial. Es considerado uno de los mejores Top Laners del mundo aunque nunca ha estado en un buen equipo aspirante a triunfar internacionalmente.

Este jugador es muy solido siendo capaz de adaptarse a cualquier meta y dar buenos resultados, ademas de que cuenta con experiencia internacional, es de los pocos jugadores veteranos que aun siguen activos y al parecer aun tiene mucho que dar.

Veremos que le espera en el futuro a Flame, y si es capaz de dar éxito a su nueva escuadra que por el momento no parece ser candidata a ganar la LCS NA 2018.

Este es el MVP de FlyQuest, Flame.

Clutch Gaming LirA

Nuevo equipo franquicia

Nuevo equipo en la LCS NA 2018 que logro entrar a esta gracias al nuevo sistema de franquicias que se implemento en la liga para este 2018.

A la hora de elegir al mejor jugador de este equipo estaba entre Febiven y LirA, pero sinceramente Febiven lleva dos años sin demostrarme absolutamente nada de lo que fue en su época dorada.

LirA, jugador que a pesar de haber estado en uno de los equipos menos fuertes como lo fue el antiguo Team EnVyUs logro destacar y postularse como uno de los mejores Jungleros en NA, jugador coreano de gran nivel en NA que tampoco ha tenido éxito en su carrera, pero que ha demostrado gran nivel.

Este es el MVP de Clutch Gaming, LirA.

Counter Logic Gaming Reignover

Equipo ya perteneciente anteriormente a la LCS NA

En la temporada pasada este equipo solo obtuvo fracaso quedando fuera del top 4 de equipos del Spring Split a demás de perder en los regionales del Summer Split contra Cloud 9 quedando fuera del Campeonato Mundial.

Reignover inicio su carrera como jugador en el equipo coreano Incredible Miracle, pero no fue hasta el 2015 donde este jugador pego un salto de calidad espectacular junto a Fnatic quedando campeón durante toda su estadía en Europa, luego de esto logro llevar a SKT T1 a un un quinto mapa en la semifinal del MSI 2015 donde lamentablemente perdió contra la escuadra de Faker, participo en el Mundial del 2015 perdiendo en semifinales y después de su estadía en EU decidió emigrar a NA junto a su compañero de equipo Huni a el antiguo Immortals donde casi consiguen una temporada perfecta en el Spring Split aunque perdieron  en semi finales contra TSM, después de esto el jugador ya no volvió a ser el mismo cayendo a el equipo Team Liquid donde no consiguió absolutamente nada.

Ha pesar de la decaída que tuvo en su carrera, tengo la esperanza de que volverá a ser ese Reignover dominante en la Jungla. ya que durante mucho tiempo este fue el mejor Junglero en toda occidente y a decir verdad ningún junglero en NA podría hacerle frente al Reignover en su mejor nivel.

Espero tenga mucho éxito y recupere su gran nivel en este nuevo equipo.

El MVP de CLG, Reignover.


En los siguientes días publicare la siguiente parte, por el momento espero todo su apoyo a la pagina y a mi persona para poder seguir creando mas contenido como este sobre el mundo de los e-Sports, un saludo a todos.

Recuerden que esta es mi opinión personal, espero sea de su agrado.

Anterior Jugada Destacada: INCREÍBLE escape de un YASUO en LAN
Siguiente TRÁILER de INICIO de TEMPORADA 2018: El Ascenso