Notas de la versión 8.6


Hey invocadores, League of Legends está próximo a una nueva versión repleta de nuevas skins, mejoras y actualizaciones a campeones. Para que no te pierdas de nada, aquí en Invocadores De LAN te tenemos toda la información al respecto.

Saludos, invocadores.

Les damos la bienvenida a la versión 8.6, nuestra siguiente entrega grande en nuestro ciclo de versiones pequeñas y grande. En esta ocasión, daremos un vistazo a Hoja Crepuscular y cómo afecta a sus usuarios principales. Creemos que les otorga demasiado poder, pero quisimos asegurarnos de dar un poco más de fuerza a estos campeones si vamos a reducir la potencia de Hoja Crepuscular.

Además, lanzaremos dos runas nuevas: una para campeones que quieren quedarse en peleas por periodos extendidos y otra para los campeones frágiles que quieren un poco más de fortaleza en el juego temprano.

Y para finalizar, aunque nos parece que quedaron bien con la actualización, seguiremos ajustando algunos de los objetos de magos.

Nota: esta versión continúa con nuestra actualización de elementos dentro del juego, así que será una descarga más grande de lo esperado. ¡Más información al respecto aquí!

¡Buena suerte y diviértanse!

Campeones de Hoja Crepuscular


 Hoja Crepuscular de Draktharr

Redujimos el daño de Acechador Nocturno y lo hicimos equivalente para campeones cuerpo a cuerpo y a distancia. Los ataques básicos cuerpo a cuerpo derriban instantáneamente a los centinelas desactivados por Hoja Crepuscular. Apagón no se activará durante el uso de Lente Revelador.

Acechador Nocturno representa una cantidad muy grande del daño de sus usuarios principales, lo que hace que sean muy opresivos cuando pueden comprar Hoja Crepuscular en el juego temprano, pero son débiles si no lo pueden hacer. Le retiraremos algo de su poder y lo pasaremos a sus características de control de visión. También compensaremos parte del daño perdido directamente en los conjuntos de habilidades de los campeones afectados.

  • DAÑO DE ACECHADOR NOCTURNO (CUERPO A CUERPO) 65 a 320 (en los niveles 1 a 18)  30 a 200 (en los niveles 1 a 18).
  • DAÑO DE ACECHADOR NOCTURNO (A DISTANCIA) 45 a 300 (en los niveles 1 a 18)  30 a 200 (en los niveles 1 a 18).
  • NUEVO SOLO UNO Los ataques básicos cuerpo a cuerpo derriban instantáneamente las trampas y centinelas que quedaron desactivadas por Apagón.
  • NUEVO REDUNDANCIA Apagón no se activará si su usuario está utilizando Lente Revelador o Alteración del Oráculo.

 Graves

Aumentamos el crecimiento del daño de ataque y de la resistencia mágica. La W se lanza y aplica su reducción de visión más rápido.

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 2.41  3.
  • CRECIMIENTO DE RESISTENCIA MÁGICA 0.5  1.

 W: Pantalla de Humo

  • TIEMPO DE CARGA 0.25 seg  0.15 seg.
  • APAGA LA LUZ La reducción de visión ahora se activa más rápido.

Kayn

Aumentamos las tasas de la W y la R.

 W: Alcance de Cuchilla

  • TASA 1.2 de daño de ataque adicional  1.3 de daño de ataque adicional.

 R: Transgresión de Umbral

  • TASA 1.5 de daño de ataque adicional  1.75 de daño de ataque adicional (sin cambios a la tasa de Rhaast).

Kha’Zix

Redujimos el daño básico de la Q; aumentamos la tasa; aumentamos el daño básico adicional contra objetivos aislados. Eliminamos el daño adicional de la W contra monstruos.

 Q: Saborea su Miedo

  • DAÑO BÁSICO 65/90/115/140/165  50/75/100/125/150.
  • TASA 1.2 de daño de ataque adicional  1.3 de daño de ataque adicional.
  • DAÑO ADICIONAL CONTRA OBJETIVOS AISLADOS 65% de daño adicional 100% de daño adicional.
  • DAÑO CONTRA OBJETIVOS AISLADOS 107.25/148.5/189.75/231/272.25 (+1.98 de daño de ataque adicional)  100/150/200/250/300 (+2.6 de daño de ataque adicional).

 W: Púas del Vacío

Actualmente, el daño adicional a monstruos en su W hace que Kha’Zix tenga que ser un junglero. Nos gustaría que pudiera usar sus garras en otros carriles, así que intercambiaremos algo de su poder en la jungla por una mejora para la Q que es mayor a lo que sería equivalente por los cambios a Hoja Crepuscular.

  • ELIMINADO MONSTRUO DEL VACÍO Ya no inflige daño adicional a monstruos.

Miss Fortune

Aumentamos el crecimiento del daño de ataque.

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 1  2.

Nocturne

Aumentamos el daño básico de la R en los últimos rangos. Aumentamos la tasa de daño de la R.

 R: Paranoia

  • DAÑO BÁSICO 150/250/350  150/275/400.
  • TASA 1.2 de daño de ataque adicional  1.5 de daño de ataque adicional.

 Rengar

Aumentamos la tasa de daño de la Q. Aumentamos la tasa de daño de la E. Aumentamos la tasa de daño de la R. Varias correcciones de errores para la Q y la E.

Aunque Rengar sí arma Hoja Crepuscular de forma frecuente, esto también es parte de nuestros ajustes extendidos para él tras la reciente reversión de cambios a su Q.

 Pasiva: Depredador Invisible

  • LIMITACIÓN DE FEROCIDAD PARA LA Q Y LA E 0.25 seg  0.1 seg.
  • ACTUALIZADA NO, ESTA La limitación de Ferocidad después de usar una habilidad potenciada solo aplica para la habilidad que acabas de lanzar.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Rengar ya no puede saltar después de usar Hexdestello para salir de la maleza.
  • GATO PARLANCHÍN Añadimos 5 líneas de voz adicionales para los momentos en los que Rengar obtiene acumulaciones de dientehueso.

 Q: Fiereza

  • TASA POTENCIADA 1.3 de daño de ataque total  1.4 de daño de ataque total.
  • ACTUALIZADO FIEREZA CIVILIZADA Ajustamos el momento de la animación del lanzamiento de la Q para que cancelarla sea más fluido.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que Rengar tenía acceso a 3 ataques rápidos si lanzaba la Q durante su salto (deberían ser solo 2).
  • CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que Rengar atacaba de nuevo inmediatamente después de aterrizar si lanzaba la Q durante su salto.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que Fiereza no otorgaba Ferocidad al fallar por efectos de evasión o ceguera.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que Rengar Cazador Nocturno y Rengar Mecha no estaban utilizando las partículas correctas para su Q.

 E: Boleadoras

  • TASA 0.7 de daño de ataque adicional  0.8 de daño de ataque adicional.
  • TASA POTENCIADA 0.7 de daño de ataque adicional  0.8 de daño de ataque adicional.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Corregimos un error en el que lanzar Boleadoras al saltar con tres puntos de Ferocidad a veces causaba que se consumiera toda la ferocidad sin otorgar un hechizo potenciado.

 R: Adrenalina del Cazador

  • DAÑO ADICIONAL DEL SALTO 0.3 de daño de ataque total  0.5 de daño de ataque total.

Shaco

La Q ahora le otorga daño físico adicional al siguiente ataque básico de Shaco.

 Q: Engaño

  • ¿NUEVO? PUÑALADA SORPRESA El siguiente ataque básico de Shaco después de usar Engaño ahora inflige 10/20/30/40/50 (+0.7 de daño de ataque adicional) (+0.3 de poder de habilidad) como daño físico adicional.

Talon

El daño de la pasiva ahora escala más allá del nivel 11, hasta el nivel 18. Aumentamos la tasa de la R.

 Pasiva: Filo de la Hoja

  • DAÑO BÁSICO 75 a 175 (en los niveles 1 a 11)  75 a 245 (en los niveles 1 a 18) (sin cambios al daño en los niveles 1 a 11).

 R: Asalto Sombrío

  • TASA DE DAÑO 0.8 de daño de ataque adicional  1.0 de daño de ataque adicional.

Wukong

Aumentamos el crecimiento del daño de ataque. Aumentamos la tasa de la Q en los últimos rangos.

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE DAÑO DE ATAQUE 3.2  4.0.

 Q: Golpe Aplastante

  • TASA 1.1 de daño de ataque total  1.1/1.2/1.3/1.4/1.5 de daño de ataque total.

Zed

Redujimos el daño de la Q para los objetivos alcanzados después del primero. Alcanzar a un objetivo con varios shurikens ya no inflige daño reducido. Aumentamos la amplificación del daño de la R en los últimos rangos.

 Q: Navaja Shuriken

  • DAÑO AL ATRAVESAR 60% del daño a los objetivos después del primero ⇒ 50% del daño a los objetivos después del primero.
  • ELIMINADOS HURIKENS POTENTES Alcanzar a un objetivo con más de un shuriken ya no hace que los demás shurikens inflijan solamente 75% del daño.

 R: Marca de la Muerte

  • AMPLIFICACIÓN DE DAÑO 25/35/45% del daño infligido durante Marca de la Muerte  25/40/55% del daño infligido durante Marca de la Muerte.

Ajustes a Campeones

VER CAMBIOS PARA CAMPEONES

Objetos


¿NUEVO? Ensueño de Shurelya

Cuando eres un soporte pero quieres ir adelante con tu equipo.

Al eliminar Talismán de Ascensión, hacía falta una alternativa para el objeto de ”iniciación” en el repertorio de objetos de soporte. Y como lo estábamos revisando, primero le dimos un vistazo a quiénes les gustaría tener este objeto. Al final, queríamos que se tratara de algo que no fuera muy atractivo para los tanques (ya tienen acceso a Gloria Justiciera), pero sí queríamos se sintiera bien para el resto de los soportes.

  • COSTO 2100 de oro.
  • RUTA DE ARMADO Brisa de Éter + Gemaluz + 450 de oro.
  • PODER DE HABILIDAD 40.
  • VIDA 200.
  • REDUCCIÓN DE ENFRIAMIENTO 10%.
  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 8%.
  • ACTIVA ÚNICA Otorga +40% de velocidad de movimiento a tus aliados cercanos y a ti durante 3 seg (60 seg de enfriamiento).

Máscara Abisal

Redujimos el radio del aura y aumentamos su potencia.

  • RADIO DEL AURA 700 (de extremo a extremo)  325 (de centro a centro).
  • AMPLIFICACIÓN DE DAÑO MÁGICO 10%  15%.
  • QUÉ TAL, ORNN Estos cambios también aplican para la mejora maestra de Ornn, Máscara Infernal.
  • CORRECCIÓN DE ERROR Máscara Abisal ya no cuenta como un hechizo para los requisitos de ”3 hechizos únicos” de Electrocutar o Fase Veloz.

Abrazo del Serafín

Redujimos la tasa de maná del escudo. Redujimos la duración del escudo.

El escudo de Abrazo del Serafín está otorgando demasiado poder defensivo a quienes lo compran.

  • TASA DEL ESCUDO 20% del maná actual  15% del maná actual.
  • DURACIÓN DEL ESCUDO 3 seg  2 seg.

Placa del Hombre Muerto

La ralentización ahora inflige daño mágico en vez de físico. Ajustamos la generación de Impulso.

  • TIPO DE DAÑO DE LA ACTIVACIÓN Físico  Mágico.
  • ELIMINADO IMPULSO REDUCIDO Los usuarios ya no pierden acumulaciones al estar ralentizados.
  • ACTUALIZADO IMPULSO IGUALADO Ahora consume todo el impulso con los ataques básicos incluso al estar debajo de las acumulaciones máximas. Inflige 1 de daño por impulso consumido.
  • NECESITA MÁS IMPULSO La ralentización solamente se activa con las acumulaciones máximas (sin cambios, solo cuerpo a cuerpo).
  • NUEVO SIN GENERACIÓN MOMENTÁNEA Los ataques básicos ahora cancelan la generación de impulso hasta que se restablezca el siguiente ataque básico.

Espadafuria de Guinsoo

Redujimos el costo. Redujimos el daño de ataque y el poder de habilidad. Redujimos el daño mágico básico al impacto, le añadimos una tasa. Añadimos daño físico al impacto. Las estadísticas adicionales ahora escalan con estadísticas de otras fuentes.

  • COSTO TOTAL 3600 de oro  3000 de oro.
  • RUTA DE ARMADO Varita Explosiva + Arco Recurvado + Picacha + 875 de oro  Libro Amplificador + Arco Recurvado + Picacha + 990 de oro.
  • DAÑO DE ATAQUE 35  25.
  • PODER DE HABILIDAD 50  25.
  • DAÑO MÁGICO AL IMPACTO 15  5 (+0.1 de poder de habilidad).
  • NUEVO DAÑO FÍSICO AL IMPACTO 5 + (0.1 de daño de ataque adicional).
  • PODER DE HABILIDAD POR ACUMULACIÓN 4 de poder de habilidad (fijo) ⇒ 4% de poder de habilidad.
  • VELOCIDAD DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN 8% de velocidad de ataque adicional  8% de velocidad de ataque total.
  • DAÑO DE ATAQUE POR ACUMULACIÓN 3 de daño de ataque (fijo) ⇒ 4% de daño de ataque adicional.
  • NUEVO FURIA RÁPIDA Al tener la mitad de las acumulaciones, el siguiente ataque básico de los campeones cuerpo a cuerpo otorga todas las acumulaciones de Espadafuria.

GLP Hextech 800

Redujimos el costo.

Este objeto sigue siendo algo débil.

  • COSTO TOTAL 3000 de oro  2800 de oro.
  • COSTO DE COMBINACIÓN 850 de oro  650 de oro.

Daga de Statikk

Redujimos el daño de activación de los ataques Energizados en los últimos niveles. El rayo ya no inflige daño adicional a súbditos.

  • DAÑO 60 a 160  60 a 140.
  • ELIMINADO LIMPIEZA DE SÚBDITOS Ya no inflige daño adicional a súbditos.

Cañón de Fuego Rápido

Aumentamos el daño de activación de los ataques Energizados.

  • DAÑO 50 a 120  60 a 140.

Hechizos de invocador

Ignición

Aumentamos su daño.

  • DAÑO 70 a 410 (en los niveles 1 a 18)  80 a 505 (en los niveles 1 a 18).

Curación

Aumentamos su enfriamiento.

  • ENFRIAMIENTO 240 seg  270 seg.

Runas

NUEVO Conquistador

Nueva runa clave de Precisión.

CONQUISTADOR Después de estar 4 seg en combate, tu primer ataque contra un campeón enemigo te otorga de 10 a 35 de daño de ataque (según el nivel) durante 3 seg y convierte 20% de tu daño a campeones en daño verdadero.
SOLO CUERPO A CUERPO Infligir daño a campeones restablece la duración del efecto.

Coraza Ósea

Redujimos la duración de Coraza Ósea.

DURACIÓN5 seg  3 seg.

NUEVO Crisálida

Nueva runa de Valor para la fila de Resistencia.

CRISÁLIDA Comienza la partida con 60 de vida adicional. Al obtener 4 derribos, consume esa vida para obtener 9 de daño de ataque o 15 de poder de habilidad adicional adaptable.

Runas eliminadas

Eliminamos Piel de Hierro y Coraza Reflejante, de la fila de Resistencia en la ruta de Valor.

  • ELIMINADO PIEL DE HIERRO Eliminamos Piel De Hierro.
  • ELIMINADO CORAZA REFLEJANTE Eliminamos Coraza Reflejante.
  • UN RESPIRO Las páginas que tenían Piel de Hierro o Coraza Reflejante como selección ahora cambiaron automáticamente a Segundo Aire.

Mejoras de selección de Runas

  • ¡OYE, MIRA! Las runas nuevas o actualizadas ahora tendrán un indicador y se mostrará automáticamente la fila donde se encuentran.
  • MIRA TODO ESTO En la versión anterior, añadimos una función que cambiaba las runas eliminadas automáticamente y colocaba un indicador para las páginas afectadas. En esta versión, agregaremos un indicador para la runa específica para que sea más sencillo identificar qué cambiamos automáticamente.
  • ¿CUÁL RUNA? Corregimos comportamientos erróneos en la selección secundaria (en particular, el círculo que indica qué runa reemplazas se equivocaba a menudo).

Bosque Retorcido

Eliminamos la pasiva Carterista. Añadimos velocidad de movimiento a la línea de objetos de Moneda Antigua. Muchos cambios más.

Todos los objetos de soporte

  • ELIMINADO CARTERISTA Ya no otorga oro cuando los aliados matan súbditos enemigos cercanos o al atacar a campeones enemigos.

 Filo del Robahechizos, Colmillo de Escarcha y Ojo de los Vigilantes

  • ACTUALIZADO RESTRICCIÓN La restricción por matar un súbdito o monstruo no épico ahora pausa la generación de oro que ocurre cada 10 seg además de la generación de acumulaciones de Tributo.
  • ACTUALIZADO COMPLETAR MISIONES La restricción desaparece al completar la misión en vez de al mejorar a Restos de los Vigilantes.
  • ORO POR TRIBUTO DE FILO DEL ROBAHECHIZOS 10 de oro (sin cambios).
  • ORO POR TRIBUTO DE COLMILLO DE ESCARCHA Y OJO DE LOS VIGILANTES 15 de oro ⇒ 20 de oro.

 Moneda Antigua

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 5

 Medallón del Nómada y Talismán de Ascensión Desgastado

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 10.
  • RECOMPENSA DE MONEDAS DE ORO 40 de oro 45 de oro.

 Escudo Reliquia

  • VIDA 75 50.

 Refuerzo de Targon

  • VIDA 175  125.
  • GENERACIÓN PASIVA DE ORO 2 de oro cada 10 seg  4 de oro cada 10 seg.

 Cara de la Montaña Desgastada

  • COSTO TOTAL 2200 de oro 2100 de oro.
  • COSTO DE COMBINACIÓN 550 de oro 450 de oro.
  • VIDA 450 300.
  • GENERACIÓN PASIVA DE ORO 2 de oro cada 10 seg 4 de oro cada 10 seg.

Uno para Todos

¡Está de regreso!

Diviértete esta temporada al jugar con el mismo campeón que tus compañeros en esta alocada y acelerada versión de la Grieta del Invocador. Uno para Todos vuelve a la acción desde el 30/03/18 a las 09:00 (MX) / 10:00 (CO) hasta la medianoche del 16/04/18.


RESUMEN DEL MODO

  • Batallas 5v5 en la Grieta del Invocador.
  • Jugarás el mismo campeón que tus compañeros.
  • Todos votarán por una elección durante la selección de campeones. Los campeones que obtengan al menos cuatro votos serán los elegidos.

Actualizaciones

  • Ahora cada jugador puede bloquear a un campeón.
  • Campeones nuevos o actualizados desde la última vez:
    • Camille
    • Rakan
    • Xayah
    • Kayn
    • Ornn
    • Zoe
    • Kai’Sa
    • Varios campeones actualizados (Swain, Urgot, Galio, etc.)

Rápidos y Furiosos

  • Todos inician siendo nivel 3.
  • La ganancia de experiencia y oro aumentan un 30%.
  • Los dragones y el Barón aparecen más pronto y más veces.
  • Velocidad de movimiento adicional fuera de combate.

ACUMULACIONES ACUMULADAS:

  • ¡Los escudos ahora pueden acumularse!
  • ¡La mayoría de las mejoras y debilitaciones pueden acumularse! Por ejemplo…
    • Un equipo de Oriannas ahora puede tener la Bola flotando alrededor de una de ellas hasta 4 veces al usar E: Orden: Proteger.
    • Cada Nunu en una partida puede darle 120% de poder de habilidad adicional a otro Nunu al usar W: Sangre Hirviente hasta un máximo de 600% de poder de habilidad adicional.
    • ¡Cada Nami puede otorgar la mejora de E: Bendición de la Marea al mismo tiempo, lo que resulta en tres autoataques de Nami SUPERCARGADOS!
    • Sivir vuelve a ser la más veloz, con una velocidad máxima registrada de 2000 aproximadamente cuando todas las Sivir utilizan R: Cazadora.
  • ¡Las ralentizaciones no se acumulan! Las ralentizaciones seguirán lanzándose al objetivo, pero solo aplicará la ralentización más potente.

¡Y eso es todo! Usa Salto de Fe cinco veces para acabar con tus oponentes, o intenten una Transgresión de Umbral quíntuple.

Honor

Después de darle un vistazo al Honor, nos dimos cuenta de que el camino de vuelta desde el deshonor es demasiado duro. Así que ahora es menos difícil. No hay más cambios al Honor.

  • DE VUELTA AL HONOR Redujimos los requisitos para subir de Deshonroso al nivel de honor.

Los grupos suben de nivel

Chat de voz

Más adelante en esta versión, tu grupo ya no podrá ignorar tus llamados de auxilio porque podrán escucharte en el chat de voz.

El nuevo chat funciona con cualquier grupo de dos o más jugadores. Cuando te unas al grupo de un amigo, te conectarás automáticamente a su chat de voz y seguirán conectados mientras sigan jugando juntos.

  • JUNTOS EN GRUPO, JUNTOS EN CHAT El chat de voz solo funcionará con los amigos que se unan a una cola juntos.
  • DIME CÓMO FUNCIONA Tu grupo se conecta al chat de voz automáticamente desde la sala del grupo. Así de fácil.
  • NO TE OIGO Cada jugador puede ajustar el volumen de su equipo en la partida al hacer clic en el ícono de micrófono en la parte inferior de la pantalla.

Correcciones de errores

CLIC PARA VER LOS ERRORES CORREGIDOS EN ESTE PARCHE

Próximos aspectos y chromas

Lanzaremos los siguientes aspectos en la versión 8.6:

Miss Fortune Gatillera Galáctica

Alistar Hextech

Pizzivir

Kikiri Galio

Lanzaremos los siguientes gestos en la versión 8.6:

Urf tirano // ¡El Donger! // ¡Poppy siniestra! // ¡A Draven le gusta!

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