Ofertas tempranas de febrero: del 26/2/18 al 5/3/18


De: Urgot | Para: Riot Games

Señores del equipo de diseño de aspectos de Riot Games:

Junto con saludarlos, vengo a ustedes por un problema que lleva rondando en mi mente hace un buen tiempo.

Tuve un rediseño hace poco y estoy agradecido, pero he estado viendo los beneficios de otros campeones y no puedo evitar sentir celos. He visto pasar temáticas de aspectos solo para algunos campeones, ¿qué debo hacer para ser digno de ellos? Para empezar, ¿qué tiene Lux que no tenga yo? ¿Acaso ha pasado más pruebas de dignidad?

Mis deseos no son estar presente en todas las temáticas de aspectos. Ni siquiera de aquellas con más efectos. El sueño que aloja el 20% de carne que queda de mi corazón es pertenecer al selecto grupo de Guardianes Estelares y brillar con la fuerza de las estrellas.

¿Por qué alguien tan poco apegado a los cánones de belleza sería digno de ser un Guardián Estelar? Se los explicaré a continuación, mi estimado equipo creador de aspectos.

  1. Tengo la fuerza necesaria para destruir a todo ser débil e indigno en la galaxia. Mis labores en el Dragado superaron las expectativas de todos, incluida la Baronesa Voss. Si lo desean, puedo adjuntar un Curriculum Vitae, pero dudo mucho lograr conseguir una carta de recomendación, maté a la mayoría de mis superiores.
  2. Me veo MUY bien de rosado, ¿creen que los ojos de Ezreal brillan? No han visto mis extremidades metálicas iluminadas por el fuego de cadáveres ardiendo, ¡eso sí que es brillo!
  3. Las relaciones con el mundo exterior no son muchas, pero se cuentan leyendas y secretos a voces sobre el deseo del pueblo porque reciba este aspecto. Incluso distintos artistas han hecho obras de arte personificándome como el guardián que siempre debí ser.

(Fanart de Urgot, Guardián Estelar: Mimi loves foxes)

(Fanart de modelo de Urgot dentro del juego: ibralui)

En conclusión: Me veo divino, radiante y espectacular, no veo la forma en que puedan negarme poseer un aspecto como este; poseo la dignidad necesaria y estoy dispuesto a demostrarla.

Saludos,
Urgot.


Estimado Urgot,

Nos alegra leerte y podemos asegurarte que no esperábamos tu interés en algo tan… reluciente. Creemos en tu dignidad y el equipo de seguridad te solicita humildemente que no vengas a las oficinas a intentar demostrarla nuevamente y si lo llegaras a hacer, por favor usa la puerta, todavía no podemos arreglar las paredes rotas.

Tienes buenos argumentos…pero no. No tenemos contemplado hacer un aspecto de Guardián Estelar para ti en este momento. Pero si tu deseo es realmente proteger a la galaxia y cuidar de las constelaciones como un Guardián Estelar, queremos ayudar.

¡Ya llegaron las ofertas tempranas de febrero! Los siguientes aspectos que no son de Legado de los últimos 4 a 6 meses estarán en oferta desde ahora hasta la medianoche del 5 de marzo de 2018.

Ofertas tempranas de febrero:

Además, los siguientes aspectos de Guardianas Estelares tendrán un 50% de descuento desde ahora hasta la medianoche del 5 de marzo de 2018:


A partir de ahora y hasta la medianoche del 5 de marzo de 2018, también podrás llevarte el Paquete Masacre y Monitos por 1822 RP (2309 RP si necesitas a Jinx). Contenido:

  • Jinx Guardiana Estelar
  • Jinx
  • Ícono de Kuro (1 RP)
  • Ícono de Shiro (1 RP)

Brillen intensamente, guerreras estelares.

Esperando que estos descuentos puedan satisfacer tu hambre por relucir, te deseamos lo mejor en la Grieta, querido Urgot.

Atentamente,
Un grupo anónimo de Rioters asustados.


La carta de Urgot a Riot debe ser leída como una parodia y no siguen el canon de la historia de Runaterra. ¡En especial porque, al igual que muchos aspectos, las Guardianas Estelares no tienen relación como parte del mundo de Runaterra y nuestro Urgot no las conocería!

Ahora, lo que no es una parodia son las increíbles ofertas de las Guardianas Estelares. Pueden revisarlas en la tienda. En serio, ya están disponibles.

Anterior Nueva rotación gratuita: ¡Lee Sin, Bard, Twitch y más!
Siguiente -50% en gestos seleccionados: Comienza la primera ronda