16/03 Ideas sobre el sistema de juego


Posibles cambios para la versión 8.7

 

Estos son algunos cambios potenciales que tendrá la versión 8.7. 8.7 será una versión pequeña, sobre todo porque nos acercamos a la mitad de la temporada y le estamos dedicando tiempo a eso. También tendrá algunos cambios que no alcanzaron la versión 8.6. Desde su inicio, el desarrollo de la versión 8.7 estará más enfocado en cambios del sistema y no tanto en campeones. Sin embargo, incluiremos modificaciones adicionales de balance para ellos más adelante.


Campeones

  • Reduciremos el poder de Swain. Los candidatos para esto son el enfriamiento (quizás lo redujimos demasiado) y el daño de la Q. Sin embargo, seguimos trabajando en los detalles.
  • Más poder para Rumble. Las mejoras al daño de su Q y su R en la versión 8.6 estuvieron bien, pero no creemos que ayudaron a resolver sus problemas. Queremos ayudarle más.
  • Algunos cambios para Ahri. Seguimos trabajando en sus fortalezas y debilidades.
  • Cambios a LeBlanc. Lo más seguro es que lleguen en la versión 8.8, pues algunos efectos visuales que necesitan mejorarse no parece que estarán listos para la fecha de lanzamiento de la 8.7. Pero aún queda la posibilidad de que sí lleguen.

Runas

  • Reducción de poder y modificación de Anillo de Flujo de Maná (reduce bastante las limitaciones de maná).
  • Modificación de Concentración Profunda (demasiado fuerte en los campeones que la aprovechan, pero insuficiente para los demás).
  • Ajustes de cifras de otras runas que no tienen el balance suficiente (Velocidad de Aproximación es muy débil, Celeridad es muy fuerte, etc.)

Objetos

  • Seguimos trabajando para que Relicario tenga mejores usos apropiados (bueno en algunas partidas, malo para otras). Quizás será menos efectivo contra campeones de daño de ráfaga a un objetivo.
  • Revisamos Tabi de Ninja, pues su uso en comparación con otras botas es dominante y tiene un gran impacto en algunos carriles. Existen varios factores que debemos considerar: si ofrecen una ventaja demasiado alta; si su poder es demasiado elevado; si otorgan mucha seguridad a los campeones de autoataques; si son muy efectivas (quizás, demasiado) contra Letalidad; cuál es la combinación de armadura ideal en comparación a otros efectos defensivos, etc. Evitaremos prestar atención a problemas poco importantes que puedan acarrear problemas mayores.
Anterior Irelia: El filo de la insurrección | Avance de campeón
Siguiente Nueva rotación gratuita: ¡Kayn, Quinn, Yorick y más!