Saludos Invocadores, en asociación con Mobalytics les traemos esta publicación del Tier List 8.5 traducida totalmente al español para adaptarla al público de Invocadores de LAN, esta guía busca explicar cuales son los campeones fuertes para seleccionar o cuales no deberías de elegir en este parche 8.5, esta es una guía creada por personas especializadas en dar consejos, predicciones para los jugadores de ELOS altos.

  • Hewitt “prohibit” Benson – Analista
  • Adam “Morïarty” Isles – Challenger Coach
  • Kellen “Exil” Pontius – Youtuber

El formato y la metodología

Algo que notar, es que nuestro ranking de dificultad ha sido actualizado después de mucha retroalimentación. Antes, los ratings de dificultad eran basados en la mecánica máxima de un campeón. Esto, causó que Lux o Aurelion Sol estuvieran dentro del mismo “bote” en términos de nuestra clasificación antigua. Aurelion Sol incluye más entendimiento y conocimiento de las mecánicas del juego lo cual lo hace un campeón difícil, sin embargo, Lux es un campeón con 4 tiros de habilidades , y por ello, la tomamos en consideración

Agradecemos sus comentarios, y ahora lo hemos cambiado de centrarse en dificultad mecánica a “Curva de aprendizaje“. Esto estará mucho más diseñado en torno a la filosofía de cuán difícil es jugar un campeón asumiendo que eres nuevo para ellos, o el rol en sí mismo. ¡Solo recuerda que la dificultad y la habilidad son siempre subjetivas!

Un eximente de responsabilidad rápido: si un campeón no está en nuestra Lista de niveles, no necesariamente significa que no se puede escalar con ellos. Tendrás únicamente que esforzarte un poco más para obtener resultados similares a nuestras opciones de campeones catalogados como óptimos, excelentes y buenos para escalar.

Un parche pequeño, no hay grandes cambios.

CAMPEONES

Los mejores en el meta

Shaco

La reducción de la visión debido a la eliminación de Tracker's Knife item permite a Shaco hacer bolas de nieve y asesinar más fácilmente. Él puede convertir sus primeras iniciativas en Barón, que ahora es mucho mejor para cerrar juegos.

Cassiopeia

Cass tiene uno de los caminos de construcción de items más tranquilos para un Mid Laner debido a los cambios recientes de Archangel's Staff item. Puedes abusar de Abyssal Mask item para ganar el carril y hacer que el escalar sea pan comido.

Anivia

Similar a Cass, la ruta de compilación normal de Anivia con los cambios de elementos de AP es bastante fuerte y ofrece mucho más CDR. También le va muy bien contra otros mid laners de gama media-baja que son populares en el meta actual.

De caída

Zac

Los nerfeos de Juggernaut item + Warmog's Armor item harán que Zac sufra de un gran golpe a su potencial de ataque. Él todavía será bueno pero definitivamente no será óptimo.

Tristana

Los nerfeos a su alcance están haciendo mucho más difícil para Tristana tradear en los primeros niveles. Ella todavía escalará en late game así que la vigilaremos.

Agradecimientos

Esta ha sido la guía para el parche 8.5, esperamos que te ayude mucho para tus partidas clasificatorias, recordar que esta guía es gracias a Mobalytics y a su autor AGILIO MACABASCO, traducido por Invocadores de LAN. Recuerda compartirlo con tus amigos.

Anterior 07/3 Actualización PBE - Preview Skin, iconos, gestos y mas
Siguiente PBE: Así serán los Chromas para Pug'Maw